sábado, 3 de septiembre de 2016

RESEÑA: UN TAXI LA FELICIDAD - BAPTISTE BEAULIEU

Hey, qué tal gran adictos? Bienvenidos un día más a mi blog. Hoy estoy muy contenta porque en un poquito más de dos meses hemos llegado a las 200 visitas y eso me hace muy, muy, muy feliz y de hecho aún no me lo creo. Pero bueno, vamos a lo que vamos que me voy por las ramas.
Hoy vengo con una reseña, así que empecemos...


EDITORIAL: Grijalbo
TRADUCTOR: Romain Puértolas
PRECIO: 16'90€
PÁGINAS: 288
ISBN: 97884425354434
SINOPSIS: El mismo día en que un doctor afligido decide poner fin a sus penas, aparece al volante de un taxi una estrafalaria conductora con un don muy especial, adivina qué pensamientos planean por su mente tan solo con mirarle a los ojos. La mujer le hace una petición: que le conceda una semana antes de llevar a cabo su propósito.

Siete días con el cronómetro en marcha en los que esta misteriosa anciana someterá al doctor a todo tipo de pruebas, a cada cual más sorprendente y original, para convencerlo de por qué merece la pena seguir viviendo. pero ¿lo logrará? ¿Qué vencerá: la desesperanza o las ganas de vivir? Y lo más importante, ¿quién es esta extravagante señora que reencarna con tanta vehemencia la felicidad y la vitalidad?
OPINIÓN: Este es un libro que me ha gustado muchísimo. Creo que tiene un enseñanza muy grande para la vida, y es que da igual lo que te haya pasado, siempre hay que tirar hacia delante, continuar el camino. porque todo tarde o temprano se arregla.
Es una novela que sinceramente me ha llegado al alma, y casi me emociono con su final (para mi es muy difícil que una novela me emocione y me haga llorar).
El final, la verdad es que no me lo esperaba para nada, me ha parecido un giro de 180º en la novela y eso me ha encantado.
Mi personaje favorito sin duda alguna ha sido Sarah, la estrafalaria anciana que conduce el taxi. Las razones porque este era mi personaje favorito era porque era muy raro y sobretodo porque tenía su golpes graciosos. Muy graciosos.
La verdad que es iba con poquitas expectativas, pero si las hubiera tenido altas y creo que aún así me hubiera encantado como lo ha hecho.
Si os llama mínimamente la atención, o tenéis unas mínimas ganas de leerlo. Leedlo. No os defraudará absolutamente nada. Desde luego está entre las mejores novelas que he leído este 2016. Es real, increíble y absolutamente fantástica.
Me he quedado alucinada con este maravilloso escritor del cual nunca había oído hablar y nunca había leído una novela suya.
ESTRELLAS:****

No hay comentarios:

Publicar un comentario