domingo, 25 de septiembre de 2016

BOOKTAG: DISNEY

Hey, qué tal gran adictos? Bienvenidos un día más a mi blog. Hoy os traigo un BOOKTAG después de un mes sin subir ninguno. Jajaja. Soy un desastre. Bueno como veis por el título es el booktag de Disney. Lo hubiera hecho antes, pero es que lo acabo de descubrir en el blog maravilloso de AHRI. Dicho todo esto, empecemos...

1. LA SIRENITA. Un personaje que esté fuera de su elemento como ''un pez fuera del agua''.


En este caso voy a escoger a Bella Swan de Crepúsculo, porque está toda la saga con vampiros (obviamente) y con hobres lobo y recordemos que ella al principio era humana y que no pintaba nada con ese mundillo inmortal.

2. LA CENICIENTA: Un personaje que sufra una transformación.


En este caso voy a elegir a Mare Barrow, de La Reina Roja, porque en el momento que se dan cuenta de que no es una simple carterista roja se la llevan a palacio y la cambian radicalmente.

3. BLANCANIVES. Un libro cuyos personajes son muy variados. 


En esta ocasión he escogido, Harry Potter, porque aun que casi todos los personajes sean magos y hya muy poquitos muggles, cada mago tiene una personalidad muy diferente. Un claro ejemplo de esto son las casas de Hogwarts, los de Gryffindor, son valientes; los de Slytherin, muy ambiciosos; los de Ravenclaw, los inteligentes; y los de Hufflepuff (la mejor casa), los leales y un poco de todo diría yo.

4. LA BELLA DURMIENTE. Un libro que te durmió.





















En esta ocasión voy a elegir La Hdtoria Interminable de Michael Ende. Como muchos ya sabéis, este libro no lo pude ni acabar porque me aburría muchísimo, y además la fantasía épica, no va demasiado conmigo.

5. EL REY LEÓN. Un persnaje que sufrió un trauma de pequeño.

































Con este libro me refiero obviamente a August, que no sé si llegó a tener un trauma con su cara, pero no se sentía a gusto con ella, así que voy a decir August. Por cierto, esta tarde tenéis reseña de este libro.

6. MULÁN. Un personaje que aparenta ser alguien que no es.































En esta ocasión, voy a volver a escoger a Mare Barrow, porque en el momento en el que se la llevan al castillo, la maquillan como si fuera plateada, y hacen que finja ser alguien que no es.

7. DISNEY DESCENDANTS. Tu villano favorito o tu personaje con moralidad amigua preferido.

























En este caso voy a elegir a Bellatrix Lestrange, porque aunque tortutó a los padres de mi amor platónico/ personaje favorito de todos los tiempos, Neville Longbottom, me es imposible odiarla. 

Bueno, esto ha sido todo, espero qe os haya gustado el booktag de hoy. 
Os manda un saludo literario, una Hufflepuff orgullosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario