jueves, 18 de agosto de 2016

BOOKTAG: EL SACRIFICIO DE LOS LIBROS

Hey, qué tal gran adictos? Bienvenidos un día más a mi blog. Hoy os traigo un nuevo booktag que vi en el blog de DIFRUTANDO MUCHOS LIBROS  así que empecemos...

1. El libro sobrevalorado o con promoción exagerada.

  • Ha llegado el apocalipsis zombie, estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro en tu opinión, totakmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?

En este caso podría decir La Historia Interminable, pero ya lo dije en el anterior booktag en el que también decía que estaba sobrevalorado. Así que voy a escoger... EL MISMO porque después de mucho pensar no he encontrado ninguno más sobrevalorado en mis estanterías.

2. Una continuación de una saga.

  • Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea la segunda, tercera o el número que sea usarías como paraguas para proteger tu peinado?

Sinceramente yo cogería Después de Ti, que pronto tendréis reseña en el blog. Es un libro que me está gustando y que no está mal, pero he de decir que se nota mucho que está hecho para vender más porque el primero tuvo mucho éxito.

3. El Clásico.

  • Estás en clase de lengua o literatura y el profesor/a no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable. Así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué libro sería?

Sé que soy demasiado repititiva. Realmente no sé si es un clásico o no pero me da igual. Este libro sería el que le tiraría al profesor, aunque sinceramente no sería capaz de tirárselo, pero si lo hiciera de lo gordo que es igual le mataba.

4. Tu libro más odiado.

  • Sacado de la película " El día de mañana", estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito que echarías a la hoguera?


Podría volver a decir La Historia Interminable, (si soy una pesada con ese libro) también podría decir Leal, no necesito ese final aunque el libro en sí me gustara. Pero voy a decir Memorias de Idhún de Laura Gallego, (muchos me estaréis matando en este momento, lo sé). Es un libro que no lo pude terminar, pero no descarto leerlo en un futuro porque a lo mejor no lo pude terminar por el simple hecho de que tenía una resaca literaria. Es un libro que no tengo, pero como estaríamos en la biblioteca contaría.

Bueno gran adictos, espero que os haya gustado este booktag. A mí personalmente me ha parecido muy original. Nos vemos.
                                                  ¡Hasta la vista, gran adictos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario