jueves, 4 de agosto de 2016

BOOK-TAG: LOS HECHIZOS DE HARRY POTTER

hey, qué tal gran adictos? Bienvenidos un día más a mi blog. Hoy os traigo un nuevo book-tag que vi en el blog de CIUDAD DE LIBROS, así que empecemos...

1. ACCIO: Libro que llevo deseando tener en mis manos desde hace tiempo.

En este caso voy a coincidir con el blog nombrado anteriormente.
Desde que los descubrí a él y al resto de su trilogía los necesito en mi estantería.

2. LUMOS: Libro que me hizo pensar mucho.

Yo en este caso voy a escoger Bajo la Misma Estrella. Es un libro que me marcó muchísimo y con el que lloré a más no poder. Este libro me enseñó que da igual lo que te quede de vida o lo mal que estés, que siempre sale el Sol aunque solo sea un rayo de él.

3. PETRIFICUS TOTALUS: Libro que me dejó paralizada por algún motivo:

Este libro me dejó paralizada con el final, lo leí el año pasado y aún sigo en shock de como a Agatha Christie se le ocurrió semejantes crueldadades. Y no puedo creer que la admire por ello. Me encantan sus libros.

4. AGUAMENTI: Libro que me hizo llorar.

Este ya es un clásico en mis book-tags. Como sabéis este libro me hizo llorar (aunque pensaba que iba a llorar más) y actualmente es mi libro favorito.

5. ENGORIO: un libro sobrevalorado.

Este libro como ya dije en el UNPOPULAR OPINIONS BOOKTAG, Este libro lo odio, ni siquiera lo pude terminar y me parece que está muy sobrevalorado.

6. PERICULUM: Un libro con romance que haya disfrutado.

Cada vez que salía un momento romántico lo disfrutaba como una enana, (no nos vamos a engañar, amo a Cuatro, vale? No lo puedo evitar).

7. DEPULSO: Libro con el que me entraron ganas de tirarlo por los aires.

Amo Harry Potter, pero eso no quiere decir que no me entraran ganas de tirarlo por lo aires, cada vez que salía en nombre de DRACO MALFOY me ponía nerviosa y me daban ganas de tirarlo por los aires.

8. INCENDIO: Un personaje que haya odiado.

Aquí creo que todos estamos de acuerdo. CUANTO LA ODIOOOOOO!!!!!!!!!!!!

9. NOX: Un libro que me decepcionó.

Este libro me encantó, pero me decepcionó de forma que pensaba que iba ser tipo BAJO LA MISMA ESTRELLA y al final resultó ser un libro de comedia, que repito ME ENCANTÓ.

Bueno gran adictos, este ha sido el booktag, espero que os haya gustado tanto como a mi.
             
                                                        ¡HASTA LA VISTA GRANADICTOS!








No hay comentarios:

Publicar un comentario